Abuelita que vivía sola muere en Cancún; buscan a su hija para avisarle

InicioQuintana RooCancúnAbuelita que vivía sola muere en Cancún; buscan a su hija para...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Vecinos de la supermanzana 77 se encuentran en la búsqueda de familiares de la señora  Angélica Rubí P. C., quien perdió la vida en el interior de su hogar y quien presuntamente vivía sola.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes luego de que a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una mujer de la tercera edad que se encontraba inerte en su domicilio ubicado en la manzana 10, lote 3, edificio 1 del fraccionamiento Corales.

Al lugar arribaron policías municipales junto con una ambulancia, cuyos paramédicos al ingresar al departamento desafortunadamente declararon sin vida a la mujer.

Vecinos del lugar relataron a medios de comunicación que están tratando de localizar a la hija de la occisa; según los residentes, la hija tiene varios meses de no visitar a su madre, además de que la señora vivía sola.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de la fémina y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley. Al parecer la defunción fue por causas naturales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO