Cae mujer por secuestrar y matar a hombre de 56 años

InicioAlerta RojaCae mujer por secuestrar y matar a hombre de 56 años

Autoridades detuvieron a una mujer por ser secuestrar y matar a un hombre de 56 años de edad en Santa Catarina, Nuevo León.

El hechos e registró en el estado de Tabasco en la colonia Linda Vista de Villahermosa cuando por un descuido y actitud de la mujer fue interceptada por las autoridades quienes al verla sospechosa la empezaron a perseguir.

Tras protagonizar una escena de rápidos y furiosos la mujer logró huir del lugar, por lo que al inspeccionar la unidad por los oficiales se percataron de que en la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre mayor sin vida.

De acuerdo con la información de los policías, el ahora occiso se citó con la mujer identificada como Wendy Karime de 21 años de edad el pasado 21 de mayo del 2021 con la víctima llamada Roger, de 56 años.

Tiempo después, el sujeto fue secuestrado y posteriormente asesinado por quien se presume la responsable fue Wendy junto con otro hombre que hasta ahora permanece como prófugo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Semefo para realizarle la autopsia de ley en la que se determinó que el hombre murió por asfixia por estrangulamiento.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a mujer con el cadáver de su pareja en el carro, en Puebla

Detienen a mototaxista tras atropellar a una mujer en Cancún

Detienen a joven por apuñalar a su pareja por no pagar la renta

Detienen a viejitos por dar dulces con mota a niños en halloween

Detienen a dos chamacos con un Jeep robado, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO