Detienen a mototaxista tras atropellar a una mujer en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a mototaxista tras atropellar a una mujer en Cancún

Un “pochitaxista” atropelló a una mujer sobre calle petunias en la supermanzana 248, en Cancún, el responsable intentó darse a la fuga, pero los vecinos lo detuvieron y para no enfrentar la furia de los testigos de los hechos prefirió hacerse responsable de sus actos.

Cerca del mediodía de ayer una doñita que caminaba tranquilamente por el fraccionamiento Villas del Mar, fue brutalmente embestida por un “mototaxi” que era conducido a exceso de velocidad sobre la calle petunias con dirección a la avenida Kabah.

La fémina salió proyectada y el responsable al ver los hechos quería dejar a su víctima, pero este fue detenido por los vecinos y peatones que estaban en el lugar.

Rápidamente los testigos llamaron al número de emergencias del 911 para que les mandaran una ambulancia y valorar a la mujer que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de una empresa privada llegaron al sitio, pero fue trasladada al Hospital General con posible fractura de clavícula en el lado izquierdo.

Igualmente, peritos llegaron al lugar para tomar conocimiento y realizar el deslinde de responsabilidades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sicarios balean sindicato de mototaxistas de la Croc en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...