Detienen a viejitos por dar dulces con mota a niños en halloween

InicioAlerta RojaDetienen a viejitos por dar dulces con mota a niños en halloween

Un par de viejitos fueron detenidos por las autoridades de Canadá tras descubrir que durante los festejos de halloween les daban a los niños dulces con marihuana.

Fue por medio de una denuncia de los vecinos que las autoridades tuvieron conocimiento del hecho, y gracias a esa información acudieron al lugar en donde al ser señalados directamente los adultos mayores fueron detenidos de inmediato.

Era una pareja de casados en la cual el hombre tenía 63 años de edad y a la mujer 53 años.

Tras las investigaciones, las autoridades fueron informadas acerca de que los abuelitos le dieron a por lo menos una docena de niños dulces mezclados THC  a niño de entre 6 y 16 años de edad.

Cabe mencionar que la marihuana en Canadá se puede adquirir legalmente en distribuidores autorizados, por lo que no está mal visto su uso, sin embargo esa es una opción solo para los adultos.

“Estoy molesto por lo que sucedió, como padre”, dijo el agente de policía de WinnipegDani McKinnon, en una conferencia de prensa.

“Como oficial de policía, desafortunadamente, no estoy sorprendido”, agregó.

Tras lo ocurrido, los agentes policiales solicitaron que todos los padres estén más pendientes de lo que se les dé a sus hijos con la finalidad de evitar que vuelva a ocurrir este tipo de casos.

La pareja, presentará 13 cargos, cada uno de  distribución de cannabis a menores, distribución ilegal de cannabis, daño corporal, administración de una sustancia nociva con la intención de poner en peligro su vida.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a maestra de kínder por violación de una niña de 4 años, en Ecatepec

Tras persecución autoridades detienen a seis malhechores en Cancún

Detienen a sujeto que apuñaló a su novia por no pagar la renta

Detienen a Patrick «N»: el canadiense que mató a un policía de Tulu

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO