Delincuentes asesinan abuelitos y les queman su casa en Chihuahua

InicioAlerta RojaDelincuentes asesinan abuelitos y les queman su casa en Chihuahua

Se metieron a la casa y golpearon a los ancianos con palos.

Agencias / De Peso
CHIHUAHUA.- Dos sujetos armados con palos se metieron a una casa donde habitaban tres abuelitos para golpearlos hasta la muerte y quemarles la casa, en Chihuahua.

- Publicidad -

Elementos ministeriales acudieron al lugar ante una llamada reportando un incendio y personas muertas en la comunidad de Bajío Largo, municipio de Guachochi.

Al llegar encontraron a tres abuelitos, dos de ellos muertos, y una sobreviviente, quien al ser golpeada se desmayó y los criminales pensaron que la habían matado.

Los cuerpos sin vida correspondían a dos masculinos llamados, Lucio «N», de 70 años de edad y Leocadio «N», de 90 años, este último presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

Doña Aurelia «N» de 80 años dijo a la policía que al despertarse la casa se estaba quemando, tratando de sacar a los demás, pero no fue posible, ya que el fuego estaba muy fuerte.

En las primeras entrevistas, refirió que todos se encontraban en el domicilio y dos sujetos ingresaron al lugar, para golpearlos con un palo sin decir ninguna palabra.

Los paramédicos atendieron a la mujer rápidamente ya que presentó diversas heridas, para luego trasladarla al hospital más cercano y descartar alguna herida que comprometiera su vida.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran cuerpo calcinado de un bebé de dos años, envuelto en cobija

Vecinos reportan balazos en calles de Cancún; hay casquillos percutidos

Daniella Chávez presume su figura mientras juega “play” en tanga (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO