Vamos de mal en peor, así el semáforo esta semana para Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnVamos de mal en peor, así el semáforo esta semana para Quintana...

Se dio a conocer el color que regirá del lunes 8 al 14 de febrero para todo Quintana Roo y señaló que en las últimas semanas ha habido repunte.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta noche, Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo anunció que el semáforo de la zona norte se mantiene en naranja y sur cambia esta semana al mismo color, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia o regresaremos a confinamiento estricto.

Asimismo reiteró que el relajamiento podría ocasionar que Quintana Roo regrese a Rojo.

Se dio a conocer el color que regirá del lunes 8 al 14 de febrero para todo Quintana Roo y señaló que en las últimas semanas ha habido repunte.

Destacó que para los colores del semáforo, se toman en consideración la ocupación hospitalaria, así como los nuevos casos para el riesgo de contagios.

Cabe destacar que desde hace dos semanas la zona norte está en naranja, pero la zona sur esta semana deja el amarillo para meterse al naranja.

https://www.facebook.com/Carlos.Joaquin/videos/166953525199472

Vecinos reportan balazos en calles de Cancún; hay casquillos percutidos

Movilización se registra en plaza de Cancún por personas atrapadas en elevador

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...