Alberto macheteó a su pareja porque no quería verla con otro hombre

InicioAlerta RojaAlberto macheteó a su pareja porque no quería verla con otro hombre

La mujer logró escapar con vida y denunciarlo a las autoridades.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Por celos, Jesús Alberto «N» agredió a su esposa hasta el grado de casi matarla para dejarle en claro que él era el único hombre que podía estar en su vida.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo elementos probatorios para la vinculación a proceso de Jesús Alberto acusado e investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con el boletín, el hecho ocurrió el 27 de enero de 2021 en un domicilio ubicado en el municipio de Atencingo, la víctima comenzó a ser agredida física y verbalmente por su pareja sentimental.

Tras advertirle que no quería verla con otro hombre, Jesús Alberto salió de la habitación y regresó con un machete amenazándola con privarla de la vida.

Al intentar escapar, la mujer resultó lesionada con el arma punzocortante en la mano. Por estos hechos, se solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra él y agentes investigadores lo detuvieron el 9 de febrero de 2021.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso pruebas con las que logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Jesús.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

Madre mece a su hija fallecida durante su funeral para despedirla

Sicarios ejecutan a taxista de Isla Mujeres en Cancún (Video)

Se entrega presunto feminicida de la médico Mariana en Ocosingo

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...