Ahorcó a mujer hasta matarla, el miércoles 24 de febrero será condenado

Inicio Alerta Roja Ahorcó a mujer hasta matarla, el miércoles 24 de febrero será condenado

Este miércoles el juez dictara su sentencia.

Redacción / De Peso
BAJA CALIFORNIA SUR.-  Antonio “N” mató a una mujer a sangre fría y dejó tirado el cuerpo en un camino de terracería, por lo cual el miércoles 24 de febrero del 2021 será condenado.

Las pruebas contundentes obtenidas por la trilogía de la Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron del Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino.

Se le acusa por el delito de homicidio calificado, en audiencia de Juicio Oral que se realizó el jueves 18 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas.

En la audiencia de referencia la PGJE debatió con la Defensa todas las pruebas que aportó, confirmaron que asesinó a la mujer el 4 de octubre del 2018 en un camino de terracería que conduce a la playa La Lobera, en las inmediaciones del predio conocido como Migriño, en Cabo San Lucas.

Lugar en el que el imputado sujetó a la víctima del cuello, provocándole obstrucción de las vías respiratorias y con ello la muerte.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y  Judicialización de Homicidio Doloso, llevó a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, integró la carpeta de investigación para ejercer Acción Penal en contra del hoy sentenciado; posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, realizó la investigación complementaria y formuló la acusación

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sentencian a 11 años de prisión a violador de una adolescente

Abuelito muere dentro de auto cuando era trasladado de emergencia en Chetumal

Tras abatirlo a balazos, sicario decapita a su rival y lo graba en video

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO