Abuelito muere dentro de auto cuando era trasladado de emergencia en Chetumal

Inicio Chetumal Abuelito muere dentro de auto cuando era trasladado de emergencia en Chetumal

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Un adulto mayor perdió la vida al interior de un automóvil particular cuando era trasladado de emergencia a un hospital de la cabecera del municipio de Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde de este lunes, cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un hombre de la tercera edad que se encontraba inerte en los asientos traseros de un Tsuru color blanco, en el cruce de la Calzada Veracruz con Ignacio Comonfort.

Al sitio llegaron ‘cuicos’ de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que un abuelito no respiraba dentro del automóvil, al llegar una ambulancia de Urgencias Médicas del Sur, los paramédicos confirmaron la muerte del adulto mayor.

Primeros reportes de la policía indican que el abuelito era trasladado a bordo del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru desde la comunidad de Calderitas, sin embargo, al llegar al cruce de la Calzada Veracruz con Ignacio Comonfort, el conductor volanteó hacia la banqueta provocando que los neumáticos se reventaran.

Hasta el momento se desconoce si el hombre murió por un fuerte golpe debido al accidente en el auto, o si fue por causas naturales de la enfermedad que le aquejaba y que por eso era trasladado a un hospital.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y así determinar las causas de muerte.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO