Tras abatirlo a balazos, sicario decapita a su rival y lo graba en video

InicioAlerta RojaTras abatirlo a balazos, sicario decapita a su rival y lo graba...

Redacción/De Peso

A través de redes sociales fue difundido un sangriento video en el que se muestra como un sicario decapita a su rival tras un enfrentamiento armado entre grupos criminales de la delincuencia organizada en Chihuahua.

Como recordará, el pasado 14 de febrero se registró un “topón” armado entre presuntos integrantes del grupo delictivo Gente Nueva y otro cártel rival en el municipio de Villa Coronado, el saldo fue de cinco hombres muertos.

Tras el peritaje y levantamiento de los cuerpos, la Fiscalía de Chihuahua logró identificar a todos los fallecidos: César Didier N., de 27 años, Santiago Guadalupe N., de 17 años; Ángel Alberto N., de 25 años; José Guillermo N., de 35 años, y Jesús Andrés N., de 27 años; tres de ellos fueron decapitados .

Previo al enfrentamiento, a través de redes sociales fueron difundidos varios videos donde se aprecian varios sicarios fuertemente armados antes del “topón”, incluso fue filtrada una grabación de un verdugo, vestido todo de negro, donde aparece decapitando a uno de los abatidos con un cuchillo tipo militar.

La víctima, de tez morena y complexión robusta, yacía sin vida sobre la vía de rodamiento; vestía un suéter azul con letras rojas, pantalón de mezclilla, tenis negros y un chaleco antibalas.

“Gente Nueva” es una célula del Cártel de Sinaloa que opera principalmente en los municipios de Chihuahua.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...