Abuelita muere tras asfixiarse con trozo de carne abordo de un avión

InicioAlerta RojaAbuelita muere tras asfixiarse con trozo de carne abordo de un avión

El forense calificó la muerte como accidental.

Agencias / De Peso
AUSTRALIA.- Una mujer de la tercera edad corrió con muy mala suerte cuando comía y se asfixió con un trozo de carne a bordo de un Boeing de la aerolínea Emirates que volaba de Melbourne (Australia) a Manchester (Reino Unido).

El hecho se produjo el 3 de febrero del 2020 pero no fue hasta ahora que se aclararon las circunstancias de la muerte en el juzgado de Warrington.

De acuerdo con las autoridades la señora Susan Pugh de 75 años y su hermana Dianne Wood regresaban de un viaje de tres semanas de Australia, cuando Susan se atragantó con su comida.

Dianne al darse cuenta trató de ayudarla dándole agua y palmadas en la espalda pero esta se desvaneció por lo que comenzó a gritar por ayuda al personal de la aerolínea.

Un médico a bordo le practicó reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos y se le inyectaron 2 dosis de adrenalina, pero nada de esto funcionó y la mujer fue declarada muerta a bordo del avión.

Alan Moore, forense superior del condado del Cheshire, calificó como accidental la muerte de Pugh, al familiarizarse con el certificado de defunción.

Además de que se reveló que la ahora occisa había sido diagnosticada con la enfermedad de Parkinson en 2018. Incluso tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en 2019 debido al progreso del trastorno y necesitaba un andador.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

No fue secuestro, familia llevó a “anexar” a un adicto en Cancún

Mujer golpea a trabajadora del INE por perder su turno al llegar tarde

Por diversión, sujetos le sacan los ojos a un perro sin hogar en Durango

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...