Abandonan ataúd con ropa de mujer y manchas de sangre en Veracruz

InicioAlerta RojaAbandonan ataúd con ropa de mujer y manchas de sangre en Veracruz

No encontraron ningún cuerpo cerca de la zona.

Agencias / De Peso
VERACRUZ.- Tremendo susto se llevaron los vecinos en la colonia Rafael Lucio, cuando vieron un ataúd a la orilla de las vías del tren en Xalapa, Veracruz.

Rápidamente llamaron al 911 para reportar el hallazgo y relatar que mientras pasaban por la zona vieron el féretro y se acercaron con miedo para revisar si había algún cadáver dentro.

Pero solo hallaron ropa de mujer y manchas de sangre dentro de la caja, nadie sabe quien pudo haber dejado el ataúd ahí.

Elementos de seguridad estatal y municipal arribaron al lugar confirmaron el hecho, y acordonaron la zona para buscar indicios.

El ataúd estaba a un lado de la calle Paseo Xalapa y contenía ropas aparentemente de mujer y manchas parecidas a sangre, por lo cual todo eso fue llevado a la Fiscalía para realizar las pruebas debidas.

Tras realizar una inspección en el lugar, los elementos no encontraron ningún cuerpo o persona lesionada cerca, por lo que retiraron la caja.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sin ser reclamados, los cuerpos hallados en Rancho Viejo este fin de semana

Sujeto entra por la ventana de su vecina y la viola en Chihuahua

Capturan a pederasta acusado de violar a dos niños en Chihuahua

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cae sujeto con varios costalitos de florecitas ilegales en Cancún

Cae sujeto con varios costalitos de florecitas ilegales en Cancún

En un operativo de vigilancia realizado en la terminal de autobuses ADO de Cancún, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con...