Capturan a Delfino, es acusado de violar a dos niños en Chihuahua

InicioAlerta RojaCapturan a Delfino, es acusado de violar a dos niños en Chihuahua

Violó a una niña y un niño en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Autoridades del estado de Chihuahua capturaron a Delfino “N” acusado de varios delitos entre ellos violar a dos menores de edad, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado acusado de de los delitos de violencia familiar, abuso sexual y violación en perjuicio de una niña y un niño.

De acuerdo con lo argumentado por el Agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la localidad de Dolores, durante el periodo comprendido de mayo a septiembre de 2019, cuando ejerció violencia física y psicológica en contra de las víctimas de ocho y nueve años; a quienes, además violentó sexualmente.

Con el desarrollo y seguimiento a las indagatorias, Delfino de 39 años, fue capturado el pasado miércoles 3 de febrero del 2021 mediante una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación derivada de la Causa Penal 30/2019.

En la audiencia, se desahogaron los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, los cuales fueron determinantes para que un Juez de Control resolviera iniciarle el proceso e imponerle la prisión preventiva oficiosa al imputado.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tulum: Balean a hombre en las piernas para quitarle su celular

Autoridades detienen a presunta implicada en el feminicidio de Mariana

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...