Sujeto entra por la ventana de su vecina y la viola, en Chihuahua

InicioAlerta RojaSujeto entra por la ventana de su vecina y la viola, en...

Le dieron una condena de cinco años.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.-  Abraham Eduardo entró a la casa de su vecina por la ventana y la violó; ya fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

- Publicidad -

Por su parte la Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal del hombre, responsable de agredir sexualmente a su vecina.

En la audiencia de juicio abreviado, el Juez de Control le impuso a Abraham Eduardo  una sanción de 5 años, cuatro meses de prisión, por los hechos ocurridos el 01 de marzo del 2019.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, el sentenciado violentó sexualmente a la víctima, cuando ingresó por la ventana a un domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles.

Tras tener conocimiento de los hechos, personal especializado de la FEM
inició con los trabajos de investigación a fin de esclarecerlos.

El comportamiento de los delitos sexuales en Chihuahua

De acuerdo con la información registrada por la Fiscalía General del Estado, de enero a febrero del 2020 los delitos sexuales incrementaron 1.1% en el estado de Chihuahua al pasar de 181 a 183 denuncias; en este mismo periodo para la capital del estado el aumento fue del 34% al registrarse 47 en enero y 63 en febrero. No obstante, en Ciudad Juárez se presentó una disminución del 8% entre estos dos meses al bajar de 84 a 77, respectivamente.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Autoridades detienen a presunta implicada en el feminicidio de Mariana

Madre asesina a su bebé de dos años a golpes por hacer pipí en la cama

Sin ser reclamados, los cuerpos hallados en Rancho Viejo este fin de semana

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO