Sujeto entra por la ventana de su vecina y la viola, en Chihuahua

InicioAlerta RojaSujeto entra por la ventana de su vecina y la viola, en...

Le dieron una condena de cinco años.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.-  Abraham Eduardo entró a la casa de su vecina por la ventana y la violó; ya fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Por su parte la Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal del hombre, responsable de agredir sexualmente a su vecina.

En la audiencia de juicio abreviado, el Juez de Control le impuso a Abraham Eduardo  una sanción de 5 años, cuatro meses de prisión, por los hechos ocurridos el 01 de marzo del 2019.

De acuerdo con lo expuesto por la representación social, el sentenciado violentó sexualmente a la víctima, cuando ingresó por la ventana a un domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles.

Tras tener conocimiento de los hechos, personal especializado de la FEM
inició con los trabajos de investigación a fin de esclarecerlos.

El comportamiento de los delitos sexuales en Chihuahua

De acuerdo con la información registrada por la Fiscalía General del Estado, de enero a febrero del 2020 los delitos sexuales incrementaron 1.1% en el estado de Chihuahua al pasar de 181 a 183 denuncias; en este mismo periodo para la capital del estado el aumento fue del 34% al registrarse 47 en enero y 63 en febrero. No obstante, en Ciudad Juárez se presentó una disminución del 8% entre estos dos meses al bajar de 84 a 77, respectivamente.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Autoridades detienen a presunta implicada en el feminicidio de Mariana

Madre asesina a su bebé de dos años a golpes por hacer pipí en la cama

Sin ser reclamados, los cuerpos hallados en Rancho Viejo este fin de semana

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Toro suelto carrillo puerto

Toro suelto se mete en casas y desata terror en Felipe...

Fuerte movilización de autoridades por toro suelto que se mete en casas y desata terror en Felipe Carrillo Puerto. Redacción/De Peso La gota gorda sudaron elementos...