Autoridades detienen a presunta implicada en el feminicidio de Mariana

InicioAlerta RojaAutoridades detienen a presunta implicada en el feminicidio de Mariana

Mariana informó que su compañero la acosaba pero sus jefes no hicieron nada.

Agencias / De Peso
CHIAPAS.-  Mariana Sánchez Dávalos fue encontrada muerta dentro de un cuarto en el hospital donde prestaba sus servicios por lo cual la Fiscalía informó que detuvieron a la directora del nosocomio.

La directora del Hospital de Nueva Palestina, municipio de Ocosingo, Analí “N” quedó detenida por elementos de la policía estatal por su probable participación en el delito de abuso de autoridad, informó la Fiscalía de la Mujer de Chiapas.

De acuerdo con la madre de Mariana, su hija ya había informado a Analí que su compañero la hostigaba, pero esta desestimó las acusaciones y únicamente le dio un descanso de tres días a la joven, unos tamales y prometió que el presunto agresor cambiaría de clínica.

Ignoraron un foco rojo que se convirtió en tragedia

Yasmín Sierra López fiscal de la Mujer dijo:

“Se continuará fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos”.

Mientras que Jesús Trujillo Sánchez, presidente del consejo de vigilancia de Nueva Palestina, mencionó que  la directora del hospital es la que fue a pedir ayuda a las autoridades ejidales, porque “antes de las 8 de la mañana” de ese 28 de enero, Mariana había sido encontrada sin vida en el cuarto donde dormía.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pareja conoce a “desconocida” para un trío y ahora serán una feliz familia

Video: Hombre se lanza de edificio para suicidarse y mata a un bebé al caer

Tulum: Sicarios ejecutan a hombre junto a plaza artesanal de zona arqueológica

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Apuñalado hombre fraccionamiento Villas Otoch

Hombre muere tras ser apuñalado en fraccionamiento de Cancún

Un sujeto fue apuñado en el fraccionamiento Villas Otoch tras un riña, al lugar elementos de seguridad de Benito Juárez. Redacción/De Peso CANCÚN.- Un joven termino...