Cancún: Hombre ‘levantado’ y ejecutado sigue en calidad de desconocido

InicioQuintana RooCancúnCancún: Hombre 'levantado' y ejecutado sigue en calidad de desconocido

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- En calidad de desconocido continúa el paisano encontrado torturado y ejecutado en una calle de la colonia Doctores, en Alfredo V. Bonfil.

Agentes ‘ministeriosos’ chismearon que hasta el momento nadie se ha aparecido ni por equivocación al Ministerio Público para preguntar por el occiso hallado en un área verde a un costado de la calle Salinas de Gortari esquina con Constitución Mexicana, en la supermanzana 307.

El cadáver se encuentra guardado en las congeladoras de la morgue junto con otros cuerpos que tampoco han sido reclamados.

Como se recordará este hombre fue ‘levantado’ la madrugada del pasado sábado por sujetos armados, quienes ejecutaron a otro fulano que se encontraba con él, al día siguiente fue hallado torturado y sin vida en un camino de terracería de la colonia Doctores.

A su amigo le dispararon  más de 70 veces. 

Emisarios de la muerte interceptaron a José Mario ‘N’ cuando circulaba en su Spark por la calle Ignacio Allende y lo ametrallaron con más 70 disparos.

El sonido de plomazos retumbó sobre la calle Ignacio Allende con Francisco I. Madero, de la supermanzana 308, durante le pasado sábado a las 3:00 de la madrugada.

De acuerdo con las primeras investigaciones sicarios a bordo de una nave le cerraron el paso a José Mario ‘N’ cuando circulaba en un Chevrolet Spark, matrícula YXP-874-C, y le lanzaron más de 70 plomazos.

El sujeto alcanzó a bajarse del vehículo y correr, pero fue alcanzado y rematado, quedando con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y con el rostro desfigurado por las balas.

El ruido de los balazos despertó a los habitantes, quienes salieron a ver qué había ocurrido y se toparon con el cadáver de un hombre tirado boca abajo sobre un gran charco de sangre.

Agentes ministeriales y peritos criminalistas arribaron al sitio, donde hallaron 71 casquillos percutidos de diferentes calibres para arma larga y corta.

El cadáver presentaba 14 heridas de bala en el tórax y cuatro en el cuello, además de la cara destrozada y expulsión de masa encefálica.

Durante un cateo a la casa que habitaba el ahora occiso, peritos localizaron un paquete forrado de cinta canela conteniendo mariguana, varias básculas grameras, una caja con bolsitas tipo ziploc, celulares, una laptop y cartuchos para armas calibre .45 y 9 milímetros.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO