Peleador de MMA muere por brutal nocaut y sobredosis (Video)

Tras ser ingresado de urgencia a un hospital el peleador perdió la vida al sufrir cuatro infartos cardiacos; doctores apuntan a consumo de drogas un día antes del combate.

0
Peleador MMA Brasil
La muerte del peleador fue ocasionada por drogas consumidas un día antes de la pelea y no por los golpes recibidos. (Foto: captura de pantalla)

Agencias/De Peso

BRASIL.- Los brutales golpes dentro del ring y aparte un presunto consumo de drogas llevó a la muerte a Mateus Fernandes de 22 años, peleador de MMA en Brasil.

De acuerdo con Vanguardia, el peleador de MMA, Mateus Fernandes de 22 años, murió luego de un brutal nocaut en un combate celebrado en Manaus, Brasil. 

Los medios brasileños afirmaron que Fernandes fue noqueado el sábado durante el tercer round ante Obed Pereira en el evento Remulus Fight Night.

El peleador recibió muchos golpes y perdió el conocimiento. AL ver que no reaccionaba fue llevado a un hospital para ser atendido de emergencia, sin embargo perdió la vida horas después al sufrir cuatro infartos cardiacos.

De acuerdo a la coordinadora del proyecto “Formando Campeoes”, donde entrenaba Fernandes, la muerte del peleador fue ocasionada por drogas consumidas un día antes de la pelea y no por los golpes recibidos.

“El viernes se sometió a un control antidoping y estaba limpio, pero antiguos alumnos nos contaron que después se pasó la noche consumiendo drogas. Durante la pelea no parecía que hubiese consumido nada. Sudaba mucho, pero eso es habitual. Cuando cayó al suelo empezó a sufrir ataques causados por las drogas”, dijo a la revista MMA Fighting.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí