Selección de Bádminton se prepara para las eliminatorias de Conade 2024

InicioAficiónSelección de Bádminton se prepara para las eliminatorias de Conade 2024

El clasificatorio nacional se llevará a cabo en dos fechas.

Después de los selectivos municipales, la Selección de Quintana Roo en bádminton ha sido establecida, marcando un hito al incluir a un jugador de Chetumal en el equipo. La delegación cuenta con nueve atletas, ocho provenientes de Benito Juárez.

La disciplina de bádminton en el estado ahora incluye una categoría Infantil (Sub-13), en adición a las divisiones Juveniles (Sub-15, Sub-17 y Sub-19) que ya estaban presentes.

El clasificatorio nacional se llevará a cabo en dos fechas, comenzando con las categorías Mayores, Sub-17 y Sub-19, en Monterrey, Nuevo León, del 13 al 18 de marzo. El equipo quintanarroense estará representado por los hermanos Patricio e Isabel Meling y el joven Eric de la Garza.

La eliminatoria para las categorías Sub-13 y Sub-15 tendrá lugar en Oaxtepec, Morelos, del 3 al 8 de abril. En esta etapa, Quintana Roo estará representado por Josefina Zamora, Ivanna Beltrán, Constanza Pardo, Alison Ávila, Sebastián Hernández y Emiliano López, el primer chetumaleño en unirse al equipo.

El cuerpo técnico está conformado por los entrenadores Alejandro Orozco y Daniela Cruz, quienes supervisan y guían al talentoso equipo rumbo a los Nacionales CONADE 2024.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Quintana Roo brilla en el campeonato nacional de halterofilia

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujetos roban el dinero de un cajero de CFE en Tulum

Sujetos roban el dinero de un cajero de CFE en Tulum

Un muy mal sabor de boca se llevaron empleados administrativos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando al llegar encontraron un cajero despelucado,...