Quintana Roo brilla en el campeonato nacional de halterofilia

InicioAficiónQuintana Roo brilla en el campeonato nacional de halterofilia

El equipo estatal logró 10 oros, 6 platas y 10 bronces.

El equipo estatal de levantamiento de pesas de Quintana Roo dejó una marca imborrable en el Campeonato Nacional Juvenil Sub-15 y Sub-17, celebrado en Celaya, Guanajuato. Respaldados por el Gobierno de Quintana Roo a través de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ), los jóvenes atletas conquistaron un total de 26 medallas, consolidando al estado como una potencia en esta disciplina.

La delegación quintanarroense, encabezada por la CODEQ y su presidente Eric Arcila Arjona, se destacó con 10 medallas de oro, 6 de plata y 10 de bronce. Este éxito no solo representa un logro significativo para los atletas, sino también un paso importante en su preparación para los Nacionales CONADE 2024.

En la categoría Sub-15, Valentina Matos de Tulum brilló al obtener tres medallas de oro en la prueba de -36 kilos, mientras que otras destacadas fueron Sol Aymar Coba, Vyolet Castro y Alejandra Saraí Canto. El equipo Sub-15 se consagró como subcampeón por estados en la competición.

En la categoría Sub-17, Alexis Lara de Benito Juárez se destacó con un oro y dos bronces en los 73 kilos, mientras que Cristian Acevedo y Ángel Canto de José María Morelos también brillaron con tres medallas plateadas y tres bronces, respectivamente.

El presidente de la CODEQ, Eric Arcila, expresó su alegría por los logros obtenidos y destacó la importancia de estos eventos para el desarrollo de los atletas.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

La Selección Cancún se corona campeona del Torneo de Clubes

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujetos roban el dinero de un cajero de CFE en Tulum

Sujetos roban el dinero de un cajero de CFE en Tulum

Un muy mal sabor de boca se llevaron empleados administrativos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando al llegar encontraron un cajero despelucado,...