FIFA: Guillermo Ochoa el portero que ningún delantero quiere enfrentar

InicioAficiónFIFA: Guillermo Ochoa el portero que ningún delantero quiere enfrentar

Guillermo Ochoa es el portero que no puede ser movido de su puesto ya que basándonos en su última participación en dos Copas del Mundo demostró que es un jugador con la destreza suficiente para proteger el arco de sus tiros de los oponentes, por lo que ha sido calificado como destacado en la FIFA.

Por medio de la cuenta oficial de la FIFA se realizó una publicación, en donde el americanista protagonizó una grabación mostrando en diversos enfoques de la cámara sus perfectos arqueos durante los Mundiales de Brasil en el año 2014 Rusia 2018 y también se lució con sus paradas perfectas del balón ante Suecia, Alemania y Brasil en el Mundial de 2018.

También, en palabras del organismo de futbol, dijeron que existe una lista en la que Guillermo está posicionado en primer lugar y las que sus oponentes no están dispuestos a enfrentar en la Copa del Mundo.

Todo parece indicar que el americanista va que vuela para ser catalogado como portero de México en Qatar 2022 y llevando la cuenta será su quinta Copa del Mundo en su historial.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujeres sicarias balean a pareja en un partido de futbol en Cancún

Mujeres sicarias balean a pareja en un partido de futbol en Cancún

Ochoa jugó lastimado porque el ‘Tata’ se lo pidió

¿Quién atajará cuando ya no estén Ochoa o Chuy en el Tri?

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO