La selección Mexicana se corono como campeona de la Copa Oro 2019. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras el triunfó del tricolor todos se pusieron locos de la emoción y el portero favorito de México confesó qué jugó lesionado.

De acuerdo con La Tribuna, con la medalla colgada y el trofeo de Campeón de la Copa Oro 2019 en las manos, el mejor portero de la competencia, Guillermo Ochoa reveló que disputó la Final ante Estados Unidos con una lesión en la pierna derecha ocasionada en el último entrenamiento de ayer.

El guardameta del Standard Lieja dijo que fue duda para estar bajo los tres postes del arco Tricolor, sin embargo fue el propio entrenador, Gerardo Martino quien lo animó a estar en el encuentro ante Estados Unidos.

“Me lastimé el aductor en el entrenamiento de ayer, no podía despejar con la pierna derecha. Pensé que no podría jugar, pero Tata me dijo que esto es para los valientes y aquí estamos felices con el campeonato”, dijo.

‘Memo’ también habló sobre el torneo y la dificultad que significó para el plantel, considerando que en el entorno del equipo muchas veces se menosprecia, tanto la competencia como los rivales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí