¿Quién atajará cuando ya no estén Ochoa o Chuy en el Tri?

InicioAfición¿Quién atajará cuando ya no estén Ochoa o Chuy en el Tri?

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos seis años, el arco del Tri ha tenido como principales protagonistas a Guillermo Ochoa, Chuy Corona y Alfredo Talavera.

El primero fue arquero campeón de la Copa Oro 2009 y titular en la Copa del Mundo de Brasil. El segundo obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de ser el titular en la Copa Confederaciones 2013, y Talavera estuvo bajo los tres postes en la última edición de los Olímpicos, en Río 2016, y en el campeonato de la Copa Oro 2011.

Los tres arqueros ya mencionados, muy probablemente estén viviendo su último proceso mundialista, sin embargo –desde hace tiempo.- ya se vislumbran guardametas como Hugo González, Raúl Gudiño o Lajud.

Hugo debutó con América en 2012 y se ha consolidado en Rayados de Monterrey. Raúl se encuentra jugando en el Porto B, pero ya ha tenido actividad con el primer equipo. Lajud es un arquero salido de Cruz Azul, hoy con Tijuana.

(Foto de archivo de unionguanajuato.mx)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...