Agencias / De Peso
FRANCIA.- Un grupo de 81 personas se reunió para darle rienda suelta a sus más bajos deseos sexuales y poco les importó la sana distancia por el COVID-19, porque en pleno «delicioso» masivo la policía llegó.
De acuerdo con los medios locales la fiesta se llevó a cabo el pasado viernes 29 de enero del 2021 en el poblado de Collegien a unos 32 kilómetros de París.
La policía llegó al lugar a disolver la fiesta de placer donde indicaron que había música, sistema de sonidos e instalaciones de luz para hacer la fiesta más amena.
La fiesta se llevó a cabo a las 9:00 de la noche hora en la cual comenzaba el toque de queda y comentaron que incluso al llegar encontraron a 11 personas en el estacionamiento.
Pero no pudieron ingresar a la bodega hasta las 11:00 de la noche hasta que estuvieron todos los papeles para entrar legalmente a propiedad privada.
«El evento infringió el toque de queda y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social», dijo un investigador.
Además señaló: «Los involucrados en la fiesta cooperaron con la policía y no hubo resistencia».
En cuanto a los participantes fueron multados por violar el toque de queda y tres organizadores fueron interrogados por las autoridades-
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: ¿Despensa por voto? Buscan que diputados no lucren con “ayudas sociales”
Juan “N” golpeó a su madre de una manera tan brutal que le arrancó la vida
Video: Se entera que su novio la engaña y le deja mensaje a martillazos