Rápido se le paró

hace 2 meses
Choque

A un ‘combitero’ de la ruta 71 se le detuvo de repente el carrazo Mercedes Benz que iba delante de él, por lo que dio el frenón; pero detrás traía un animalón de Maya Caribe que lo embistió con todo y por detrás, sobre la lateral de la avenida Tulum, supermanzana 20.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro personas lesionadas y daños por un montón de lana, fue el saldo de un choque entre dos unidades del transporte público, además del tremendo caos vial que ocasionaron.

Todo el ‘desmóder’ ocurrió cuando un automóvil ‘nais’ Mercedes Benz blanco, frenó repentinamente sobre la lateral de la avenida Tulum, a la altura de la supermanzana 20, lo que provocó que una ‘combigotes’ de Transporte Terrestre del Estado, ruta 71, número 083, placas 56-04-TRX, hiciera lo propio.

Sin embargo, detrás de ella circulaba a toda velocidad el camión de la empresa Maya Caribe número MC-045 de Villas Otoch, placas 795-276-T, que le arrimó una ‘nalgada’ tamaño industrial a la ‘pecerda’.

Del tremendo animalazo, cuatro pasajeros fueron sacudidos como pelotas en el interior de la pequeña Van, donde quedaron bien adoloridos de sus huesitos.

De inmediato en el lugar se generó un tremendo embotellamiento, para que poco después arribaran ‘tranchos’ y paramédicos de Angeles Verdes, que trasladaron a los lesionados hacia la clínica PlayaMed.

En tanto, ambas unidades fueron remitidas al corralón por el perito de Tránsito, en espera del deslinde correspondiente.

El ruletero Alfredo Méndez se estampó en la llanta delantera derecha de la Honda CRV de Diego Ramírez,en la supermanzana 230.
¡El taxista es inocente!

Un tractocamión acabó con la ‘trompa’ destrozada al chocar contra otro ‘monstruo’ mientras circulaban sobre el Bulevar Playa del Carmen, la mañana de ayer.
Encontronazo entre gigantes

Cerrar