‘Trejo-dió’ el taxi

hace 3 meses
Priscila Paz en su Kia no respetó el alto y estampó su carro contra un taxi Chevrolet Matiz, que conducía Jorge Trejo Aquino.

Priscila Guadalupe Paz López al mando de su Kia Sportage no respetó el alto y en el cruce de las avenidas Alvaro Obregón con Miguel Hidalgo estampó su carro contra un taxi Chevrolet Matiz, que conducía Jorge Trejo Aquino.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Priscila Guadalupe Paz López ignoró su alto en el cruce de las avenidas Alvaro Obregón y Miguel Hidalgo, y chocó su Kia Sportage contra la cola de un ‘marranito’ rodante, a las 2:45 de la tarde de ayer.

Jorge Trejo Aquino conducía su ‘cochinito’ rodante Chevrolet Matiz 530, placas 76-26-TRY, sobre la avenida Alvaro Obregón de oriente a poniente, con trayectoria de preferencia, cuando el Kia Sportage blanco, matrícula URY-508-D, iba de sur a norte por avenida Miguel Hidalgo, al mando de Priscila , quien ignoró su alto total marcado con disco fijo al llegar al cruce.

La mujer colisionó su troca de frente contra el ángulo posterior izquierdo del taxi, lo que originó que diera un giro de 180 grados y terminara en sentido contrario.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para valorar a Priscila y a su hija menor, quienes por fortuna no sufrieron lesiones, por lo que todo quedó en un susto.

De igual manera valoraron al pasajero de la ‘alcancía’ rodante, quien tampoco sufrió lesiones, y no fue necesario trasladar a nadie al hospital.

Policías de Tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, aunque los involucrados llegaron a un arreglo mediante la intervención de sus aseguradoras, y Priscila recibió su boleta de infracción por conducir temerariamente.

En el duro asfalto terminó doña Lilia Mojica después de que Rodrigo Arturo Soberanis, en su camión le dio un aventón.
Besó el suelo

Empleado de un hotel decidió ir a echarse sus ‘chupes’ saliendo de su chamba, pero terminó embarrado en un auto.
¡Qué cara borrachera!

Cerrar