Rápido se le paró

InicioQuintana RooCancúnRápido se le paró

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro personas lesionadas y daños por un montón de lana, fue el saldo de un choque entre dos unidades del transporte público, además del tremendo caos vial que ocasionaron.

Todo el ‘desmóder’ ocurrió cuando un automóvil ‘nais’ Mercedes Benz blanco, frenó repentinamente sobre la lateral de la avenida Tulum, a la altura de la supermanzana 20, lo que provocó que una ‘combigotes’ de Transporte Terrestre del Estado, ruta 71, número 083, placas 56-04-TRX, hiciera lo propio.

Sin embargo, detrás de ella circulaba a toda velocidad el camión de la empresa Maya Caribe número MC-045 de Villas Otoch, placas 795-276-T, que le arrimó una ‘nalgada’ tamaño industrial a la ‘pecerda’.

Del tremendo animalazo, cuatro pasajeros fueron sacudidos como pelotas en el interior de la pequeña Van, donde quedaron bien adoloridos de sus huesitos.

De inmediato en el lugar se generó un tremendo embotellamiento, para que poco después arribaran ‘tranchos’ y paramédicos de Angeles Verdes, que trasladaron a los lesionados hacia la clínica PlayaMed.

En tanto, ambas unidades fueron remitidas al corralón por el perito de Tránsito, en espera del deslinde correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO