A ‘piedrazos’ lo acabaron

hace 2 semanas
Un sujeto sin vida en medio de un charco de sangre fue localizado antes que amaneciera en el parque ‘Folklórico’ de la supermanzana 22.

Un sujeto sin vida en medio de un charco de sangre fue localizado antes que amaneciera en el parque ‘Folklórico’ de la supermanzana 22, el cual habría sido víctima de un asalto y tenía la cabeza destrozada y piedras a su alrededor.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la cabeza destrozada a punta de pedradas y sin vida fue encontrado un sujeto ayer a las 5:45 de la mañana tirado en la explanada del parquecito denominado ‘Folklórico’, ubicado entre el retorno Claveles y la calle Alcatraces, cerca del Parque de las Palapas.

El paisano, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue reportado anónimamente al 911 como lesionado por golpes a consecuencia de un aparente asalto en la supermanzana 22, manzana 9, hasta donde se presentaron ‘pitufos’ y ‘pitufinas’ luego de sudar la gota gorda, porque el hecho lo reportaron en la manzana 13.

Después de recorrer varias manzanas por fin dieron con el lugar, donde encontraron a un sujeto del sexo masculino boca arriba y en un charco de sangre; de volada solicitaron el apoyo de una ‘chillona’, pero a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja para tomarle el pulso ya no contaba con signos vitales.

Al dar su lamentable diagnóstico los ‘curitos’, de inmediato se avisó a los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), que al tener conocimiento de este hecho se dejaron caer en el lugar, que ya se encontraba acordonado con cinta amarilla y en donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona con varias piedras a su alrededor, sexo masculino, en posición decúbito dorsal sobre el suelo, complexión mediana, 1.70 de estatura, tez morena clara, cabello corto rapado, frente amplia, cejas semipobladas, ojos café oscuro, nariz recta con base ancha, boca mediana con labios gruesos y mentón oval, el cual vestía playera azul y pantalón de mezclilla, sin zapatos y con calcetines blancos.

El cuerpo presentaba una herida cortocontusa en la parte superior derecha de la cabeza, otra en la parte trasera y varias contusiones en la cara, lesiones que le fueron causadas al parecer por varios rocazos.

Luego de realizar los ‘poliministeriosos’ un recorrido por el área en busca de pruebas o evidencias dieron entrada a los peritos en criminalística para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Un don de aproximadamente 50 años acababa de rentar un cuarto en la colonia Colosio, pero poco le duró el gusto porque falleció.
Inquilino fugaz

El conductor de una Voyager que al parecer conducía alcoholizado sobre la vía Felipe Carrillo Puerto-Chetumal, perdió el control de su troca.
Libraron la muerte

Cerrar