Tenía toda la vida por delante

hace 2 meses
Miedo

Lo nuevo del caso… El menor atropellado en el fraccionamiento Las Palmas la tarde del jueves era un niño de buen promedio, estudioso, respetuoso y muy tranquilo, según amigos y familiares, quienes ya velaron el cuerpo, luego de que les fue entregado.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Excelente promedio en la escuela, niño que no se metía en problemas y muy respetuoso, así calificaron familiares y vecinos a David ‘N’, de nueve años, quien perdió la vida el pasado jueves en el fraccionamiento Las Palmas, luego de ser arrollado por un sujeto en estado de ebriedad.

Luego de dos días de vueltas y vueltas de familiares en el ‘emepé’ para que les entregaran el cuerpo, fue hasta ayer a eso de las 4:00 de la tarde, que los restos del menor quedaron en manos de los suyos, quienes lo velaron en su casa en la supermanzana 259.

David, el segundo de tres hermanos, era un niño con promedio de 9.6 en la escuela, un chico aplicado y conocido en su colonia como bien portado y una persona que no se metía en problemas con nadie; sin embargo, la tarde del pasado jueves murió al ser atropellado por un sujeto que perdió el control de su auto.

Se supo que aquel día, el fallecido y su hermana de 12 años habían salido a la tienda para comprar salchichas, pues David tenía antojo de comerlas fritas y acompañarlas de leche con chocolate, pero al volver a su casa, se le cayeron sus cosas y al agacharse para recogerlas fue arrollado, luego el auto rebotó y de nuevo le pasó encima.

Los vecinos de Las Palmas comentaron que el conductor del auto ya había pasado en varias ocasiones por el lugar, pero desconocían que estaba bajo los influjos del alcohol, hasta el momento en que atropelló al menor, pues se bajó del carro y corrió con una cerveza en la mano.

Familiares, amigos y vecinos de la víctima pidieron justicia y que no se deje libre al ‘caón’ que privó de la vida al menor, pues afirman que les han dicho que es empleado del gobierno y que pronto lo dejarán en libertad.

Ebrio conductor mata y escapa

#DePesoQuintanaRoo #Entérate: Hoy en la tarde un fatal accidente se registró en la supermanzana 259 donde un pequeño perdió la vida al ser atropellado por el 'macta' conductor de un vehículo particular, los 'matutes' solamente lograron arrestar al copiloto, los dos sujetos se encontraban en total estado de ebriedad. (Videos: E. Castro)

Posted by De Peso on Thursday, August 3, 2017

No dan ni una
Ministerial no rinde cuentas

Asalto a mano armada
Jugoso fue el botín

Cerrar