Los Olvidados: ¡Ayudemos a Diego!

InicioEspecialesLos Olvidados: ¡Ayudemos a Diego!

El pequeño Diego Yael Herrera con el destacado trampolinista yucateco Luis Armando Loría Cetina.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Hey, banda, ahora sí que necesitamos de su gran y valiosa ayuda. El pequeño Diego Yael Herrera González, sufre de una grave enfermedad y, por lo tanto, se hace necesario, además de su comprensión, todo lo que puedan aportar para que este chavalillo, de escasos 9 años de edad, logre superar este problema de salud.

Por si no lo sabían, hasta hace poco tiempo, Diego Yael se dedicaba a la gimnasia de trampolín, la soberbia y espectacular disciplina que practica el yucateco Luis Armando Loría Cetina (en la foto con el infante).

El mismo Luis Armando también está en la noble tarea de recolectar los mayores fondos posibles para su amiguito, también conocido cariñosamente como “Chícharo”.

El menor, con hartos deseos de vivir, ya superó pruebas como las quimioterapias. Nada sencillo para un ser humano de 9 años. En breve también requerirá plaquetas y sangre. Ahora es cuando se apreciará el
colectivo de ayuda.

Esos políticos, que tanto presumen, dejen un lado sus precampañas y echen mano a Diego Yael.

Los interesados pueden comunicarse al celular 9999-06-79-68 con doña Elsa, mamá del atleta en receso. No sean gachos, pongan algo de sus bolsillos. Para los creyentes, Dios se los agradecerá; y los que no lo
sean, pues tendrán la satisfacción moral de haber ayudado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.