Todo perdió ‘El encanto’

hace 2 meses
Jorge Cervera Gómez y su hijo menor de edad viajaban en su motoburra, cuando fueron colisionados por un 'caón' en la colonia El Encanto.

Jorge Cervera Gómez y su hijo menor de edad viajaban en un corcel metálico disfrutando del paisaje, cuando Roberto Hernández Briceño al mando de otra ‘burrita’ les cerró el paso y los mandó a morder el polvo, en la colonia El Encanto.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un padre y su hijo sufrieron raspones en brazos y piernas, luego que su motocicleta fue colisionada por un charrito que conducía otra ‘burra metálica’ propiedad del Ayuntamiento, cuyo conductor no respetó su alto total en la avenida Antonio Handall y Corozal, ayer a las 9:00 de la mañana.

Jorge Cervera Gómez a bordo de su yegüita Honda Wave negra, latita RHG3D, circulaba sobre Antonio Handall con preferencia de paso llevando a su crio en la parte posterior.

Fue al llegar a la cuchilla de la calle Corozal, en las inmediaciones del fraccionamiento El Encanto, donde se impactaron contra la ‘potranca’ Suzuki negra, matrícula JKR7T, propiedad del Ayuntamiento capitalino.

Roberto Hernández Briceño circulaba al mando de la unidad oficial de norte a sur sobre la calle Corozal, y al no percatarse del alto provocó el choque.

‘Uremitos’ llegaron al lugar para brindar atención a Jorge, quien sufrió un raspón en el brazo derecho, mientras que su hijo tenía lesiones en la rodilla derecha tras azotar contra el pavimento, pero no ameritó traslado al nosocomio.

En presencia de los peritos, los involucrados llegaron a un acuerdo, en el que Roberto, además de recibir su respectiva infracción por conducir de manera imprudente, se comprometió a pagar los daños y gastos médicos de Jorge y su hijo a través del Ayuntamiento.

Un 'laik´para la Policía Ministerial que logró el exitoso rescate del empresario marisquero que fue secuestrado el lunes pasado.
Lograron exitoso rescate

El chilaquil Gustavo ‘S’ hizo una peligrosa maniobra a bordo de su tricimoto Kingway y ocasionó un 'chou' de tránsito.
¡‘Kingway’ te viste, Gus!

Cerrar