‘Itzel-e’ desacomodaron los huesitos

hace 5 meses
Itzel López Briceño terminó con los huesitos desacomodados luego que fuese enviada al suelo con su moto por un taxista.

Itzel López Briceño conducía su motoneta muy quitada de la pena, cuando al llegar al cruce de Cristóbal Colón y 16 de Septiembre se atravesó de manera imprudente y chocó contra el taxi de Elmer Efraín Sansores Borges.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una ‘amazona’ de 21 abriles terminó en una cama de hospital por su imprudencia cuando conducía su motoneta, ya que no respetó el alto en la intersección de la calle Cristóbal Colón y 16 de Septiembre, en la colonia Centro, y se estampó contra una alcancía rodante que transitaba con preferencia de paso.

Itzel López Briceño iba tan distraída en su ‘yegüita’ Honda Scooter roja, placa RFY3Z, de norte a sur sobre la calle 16 de Septiembre, que no se dio color del enorme disco fijo de alto en la intersección, ayer a las 10:00 de la mañana.

Al invadir el claro del cruce colisionó de frente contra el costado izquierdo del taxi 544, Dodge Attitude, matrícula 85-90-TRW, que era conducido con preferencia de paso por Elmer Efraín Sansores Borges, de poniente a oriente sobre Cristóbal Colón.

Debido a que terminó ‘madrificada’, la ‘charrita’ fue auxiliada por los ‘uremitos’, quienes la empaquetaron y trasladaron a un nosocomio para su escaneo de esqueleto y determinar el tipo de lesiones que sufrió.

Los peritos de Tránsito se hicieron cargo de los hechos y determinaron enviar las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades, ya que Itzel fue hallada responsable del percance, que dejó daños por más de cinco mil pesos.

El semáforo del cruce de Xcaret con Labná según se puso loco ayer por la mañana, pues por estar en verde ocurrió una volcadura.
¡‘Pe-Labná’!, los dos estaban en verde

No contentos con asaltar a un joven, dos sujetos le arrebataron la vida a su victima en la Quinta Avenida.
Su vida le arrebataron

Cerrar