Ni los ‘ángeles’ los salvaron de los ratones

hace 2 semanas
Ratones mala onda se metieron al minisúper ‘Los Angeles’ propiedad de Marlene Cruz Ibarra, de donde se llevaron mil ‘varos’ en efectivo.

Ratones mala onda se metieron al parecer la madrugada de ayer al minisúper ‘Los Angeles’ propiedad de Marlene Cruz Ibarra, de donde se llevaron mil ‘varos’ en efectivo y lo que se les pegara a las ‘manoplas’.

Jorge Uc / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Ladrones ingresaron durante la madrugada de a un minisúper, en la colonia Benito Juárez, en Bacalar y se apoderaron de dinero en efectivo y diversos productos.

Ayer a las 6:10 de la mañana, policías municipales y ministeriales de Bacalar acudieron al minisúper ‘Los Angeles’, ubicado en la calle 22 entre 23 y 25, pues les dijeron que se metieron a robar.

Los ‘azules’ se entrevistaron con Marlene Cruz Ibarra, de 41 años, quien informó que al llegar a su local comercial se dio cuenta que la puerta estaba desprendida de su base y en el interior estaba todo revuelto; tras escuchar esto, los ‘polis’ acordonaron el área.

Ministeriales y peritos se encargaron de buscar evidencias, como huellas dactilares u otros objetos que por error dejaran los ladrones, que al concluir fueron levantados y llevados a la bodega de evidencias para las diligencias correspondientes.

La afectada informó que le robaron mil pesos en efectivo y una computadora portátil valuada en seis mil morlacos, así como productos diversos, por lo que fue invitada por los elementos a interponer su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público.

Julián Cimé May jineteaba su ‘motoburrita’ en compañía de su ‘pior’ es nada, en la supermanzana 219, pero un ruletero lo mandó a volar.
‘Cimé’ aporreó

Mascado
Mordisqueado por un ‘perraná’

Cerrar