Generar mayor conciencia

hace 3 meses
Autoridades del DIF inició con las jornadas de salud sexual y reproductiva con el fin de evitar enfermedades que pueden afectar su calidad de vida.

Autoridades del sector salud y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio inicio con las acciones que permitirán a las asistentes de las jornadas de salud sexual y reproductiva evitar enfermedades que pueden afectar su calidad de vida.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con el objetivo de generar una mayor conciencia sobre la importancia que tiene la garantía de una mejor salud reproductiva, autoridades del sector salud y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pusieron en marcha las jornadas contempladas durante junio como mes de la salud sexual y reproductiva del hombre, ayer a las 10:00 de la mañana.

Al evento desarrollado en el poli funcional domo doble de la colonia Cecilio Chi, acudieron la presidenta honoraria del DIF en Felipe Carrillo Puerto, Pamela Perera Maldonado y la jefa de la jurisdicción sanitaria número tres Denisse Soto Martínez, quienes atestiguaron el anuncio de las acciones que se prevén en estas fechas, por lo que la titular de los servicios de salud reconoció la disposición por parte de las autoridades municipales, para coordinar esfuerzos y trabajos que ofrecerán garantías de salud sexual y reproductiva a los asistentes.

Perera Maldonado aseveró que dentro de dichas acciones complementarias se debe considerar por parte de los hombres la toma de la presión arterial, peso, talla e índice de masa corporal, la prueba rápida de VIH, la vacuna contra el tétanos y la realización del antígeno prostático, esto para llevar una vida más sana y así evitar enfermedades que pueden afectar su calidad de vida.

Con las costillas rotas quedó un Ford Focus, tras estrellarse contra un taxi en el fraccionamiento Selvanova.
Perdió todito el ‘Focus’

A un chavo que bajaba una estructura metálica de un tráiler se le acabó el piso de la caja, por lo que viajó directo y sin escala al suelo.
¡Huay-acán se cayó!

Cerrar