‘Adif-vinen’ quien fue responsable

hace 1 semana
Choque

Adif Pérez montaba su Italika cuando intentó dar vuelta a su izquierda para tomar la avenida Maxuxac, pero chocó contra un taxi al mando de Francisco Guzmán que conducía su unidad en la misma dirección, pero ninguno aceptaba su responsabilidad.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘jinete’ motorizado y un ‘ruleterco’ se dieron un lleguecito la tarde de ayer en el cruce de la avenida Maxuxac con Naranjal, en la colonia Solidaridad, situación que dejó daños que no superaron los mil pesos.

A las 2:45, Adif Rafael Pérez Guitian circulaba a bordo de su ‘yegüita’ Italika colorada, matrícula RCE8W, de sur a norte por la calle Naranjal, llevando como acompañante a una dama.

En la misma vialidad y dirección, se desplazaba el Nissan Tsuru 1882, con permiso provisional, guiado por el ruletero Francisco Guzmán Alvarez, pero al llegar al cruce con Maxuxac ambos conductores realizaron su alto total.

Adif Rafael señaló que a la altura del camellón intentó un cambio a su izquierda para tomar la avenida Maxuxac, pero cuando pretendía incorporarse recibió un leve golpe a la altura de su pierna izquierda con la parte frontal del taxi.

Un oficial de Tránsito arribó al sitio pero los involucrados no aceptaban su responsabilidad y se culpaban mutuamente, por lo que solicitaron la intervención de los peritos y fueran ellos quienes señalaron al responsable.

Finalmente, determinaron que ambos actuaron de manera imprudente, pero como el motociclista transitaba a la derecha del taxi, al efectuar el cambio de dirección provocó la colisión, ya que ambas unidades estaban dentro del camellón, por lo que decidieron terminar el ‘chou’ ya que no hubo daños.

Motorizados
Esquina peligrosa

Operativo
Solo así se obtienen ‘Garantías’

Cerrar