Taxistas apañan a ‘ratas’

hace 6 meses
Un hombre y una mujer estuvieron a punto de robarle la unidad a un ruletero en la colonia Colosio, pero sus colegas vieron el ‘despapaye'.

Un hombre y una mujer estuvieron a punto de robarle la unidad a un ruletero en la colonia Colosio, pero gracias a que algunos colegas vieron el ‘despapaye’, les echaron montón y lograron detenerlos.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Casi le roban el taxi a un ruletero en la colonia Colosio, pero gracias a sus camaradas taxistas, lograron evitarlo y apañar a la maléfica parejita.

Cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer, el chafirete de la unidad 2490 salió como cada noche a chambear y en una de las calles de la colonia Colosio subió a una parejita, después de algunos minutos el hombre sacó un fierro filoso con el que lo amenazó pa’ quitarle su cochinito rodante.

Lo primero que hizo el chófer fue aventarse del vehículo mientras los ‘ratones’ se llevaban el taxi.

Cuando algunos ruleteros vieron que su compañero salió rodando, de volada siguieron la unidad y por la avenida 30 con calle 74, detrás del mercado municipal, fueron acorralados.

De inmediato sacaron de las greñas al par de maleantes y les dieron su ‘estate quieto’, ya que el sujeto fue reconocido por otros chafiretes como ‘El Narizón’, dedicado a darle baje a quien se le cruza en el camino, por lo que ambos fueron entregados a los uniformados pa’ que se los llevara al Ministerio Público.

Un menor de edad terminó hospitalizado tras derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre la calle Huertos Familiares, en la localidad de Pucté.
Acabó ‘Pucté-ado’

Cristian Gómez Pérez, al mando de una Van de transporte desmontó al motociclista Abel León Beristain, porque no respetó la señal de alto.
‘Abel’ si pa’ la próxima, frena

Cerrar