Wendy Guevara no será protagonista de novela

InicioLa VaciladaWendy Guevara no será protagonista de novela

Después de que Wendy Guevara diera a conocer que declinó protagonizar una telenovela de Juan Osorio en Televisa, ahora un productor de teatro ha declarado todo lo contrario.

De acuerdo con Enrique Gou, en realidad la influencer no fue aceptada para coprotagonizar “El amor no tiene receta” porque no tiene la calidad suficiente.

Sí actuará, pero su participación será breve. Quien sí será la protagonista será la actriz Coco Máxima.

Wendy, ganadora del reality show “La Casa de los Famosos México”, hace tiempo dijo que no podía ser la coprotagonista de “El amor no tiene receta”, junto a Nicola Porcella, porque tenía una apretada agenda.

Ahora Gou desmiente a la integrante de Las Perdidas:

«Según yo, no fue ella quien no aceptó. Fue Televisa quien no la quiso, no estaba capacitada, pero eso ya es cuestión del amigo Juan Osorio».

Agregó que él no contrataría a alguien que, como Wendy, no tiene experiencia en la actuación.

«Yo he trabajado con gente de muchísima trayectoria en el medio del espectáculo, las mejores. Entonces yo no podría trabajar con alguien que no tiene talento, la verdad. Si ahorita es tiktoker, que a TikTok se dedique”, señala.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún

Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Chetumal: Dos personas resultaron lesionados tras derrapar en su moto

Dos personas resultaron lesionadas al derrapar la moto en que viajaban en el Boulevard Bahía de Chetumal. El accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas,...