Reportan leve mejoría de salud de Daniel Bisogno

InicioLa VaciladaReportan leve mejoría de salud de Daniel Bisogno

Tras varios días de incertidumbre y temor de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, el periodista de espectáculos y conductor Daniel Bisogno ya muestra una leve mejoría, pues ya puede respirar por sí mismo y sin necesidad de estar intubado.

En los días recientes, el comentarista de espectáculos permaneció bajo coma inducido e intubado, pues una fuerte infección en los pulmones obligó a que tuviera que ser operado e internado en terapia intensiva.

Su cuerpo estaba muy débil y sin fuerzas para respirar por sí mismo, y por ello recibía la respiración asistida.

Sin embargo, este viernes sus compañeros del programa “Ventaneando”, incluyendo a Pedro Sola y Pati Chapoy, informaron al aire que “Daniel ya está respirando por sí solo. Nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos todos”.

Aunque no se tiene una fecha precisa para saber cuándo podría dejar el hospital, que el conductor de televisión muestre mejoría es algo que da esperanza a sus familiares, amigos y seguidores.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO