Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

InicioRiviera MayaTulumTulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Al circular muy rápido dentro del  estacionamiento de la plaza comercial del fraccionamiento Villas del Sol, el conductor de una motocicleta se impactó contra un vehículo, lesionando a su hija que viajaba como pasajero sobre la unidad.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el conductor de una motocicleta que circulaba dentro del estacionamiento de la plaza Chedraui, ubicada en la avenida Loros con avenida de los Gavilanes iba a exceso de velocidad, en compañía de su hija menor de edad y su mujer.

Al llegar a una de las salidas del estacionamiento la conductora de un vehículo Honda, hizo su alto pero el motociclista se pegó demasiado al vehículo y terminó colisionando la parte delantera golpeando la pierna de su hija que la llevaba en medio.

Debido a esto, paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron hasta la zona para brindarle los primeros auxilios, por fortuna, la pequeña no tuvo lesiones de gravedad, pero estaba muy asustada.

Finalmente, elementos de Tránsito Municipal llegaron a la zona y llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades, por lo que ambos conductores llegaron a un acuerdo de reparación de daños.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:Sentencian a 37 años de cárcel a feminicida en CancúnSicarios le disparan a pareja en avenida de Cancún¡Alerta tianguistas! Reportan pagos con billetes falsos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Chetumal: Dos personas resultaron lesionados tras derrapar en su moto

Dos personas resultaron lesionadas al derrapar la moto en que viajaban en el Boulevard Bahía de Chetumal. El accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas,...