Recolector de basura fue captado trabajando con vestido de novia

InicioLa VaciladaRecolector de basura fue captado trabajando con vestido de novia

Un recolector de basura, fue captado trabajando con vestido de novia haciendo gala de buen humor, de llevar el trabajo de forma leve, o simplemente porque no tenía más ropa limpia.

Un guiador que manejaba detrás de un camión recolector de la empresa Prolimpia observó la singular escena, y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales, causando curiosidad el actuar del trabajador recolector.

Haciendo gala de su esfuerzo físico, levanta una por una dos bolsas negras y las arroja al interior del desvencijado camión, mientras sus compañeros, como si nada, siguen con sus labores.

En redes sociales se comenta que, incluso, este actuar podría ser como pago por alguna apuesta. Para el caso, no cabe duda que increíbles escenas pueden ser observadas en cualquier momento.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...