Pastelote de alegría

InicioLa VaciladaPastelote de alegría

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hace seis años, para Silvia del Pilar Cortés Díaz tener una pastelería era sólo un sueño porque no contaba con el capital para invertir en el equipamiento e insumos para establecer un micronegocio que le permitiera sacar adelante a sus dos hijas.

Sin embargo, en mayo del año pasado, con el financiamiento del Programa de Créditos Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), pudo concretar este proyecto que hoy lleva el nombre de “Dulces tentaciones” y que con mucho esfuerzo ha logrado tener éxito.

El titular de la Sedesol estatal, Mauricio Sahuí Rivero, visitó el local en el que se realizan desde los tradicionales pasteles de tres leches, hasta recetas creadas por ella misma y que endulzan el paladar de sus clientes.

Recordó que en 2016 se modificaron las reglas de operación de Créditos Sociales con la finalidad de que sean exclusivos para mujeres y se financió un total de 503 proyectos, lo que representa una inversión de más de 13.5 millones de pesos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.