Panchito Torres visita a los ‘mayitas’ de Mérida

InicioLa VaciladaPanchito Torres visita a los ‘mayitas’ de Mérida

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con el firme compromiso de siempre volver y cumplir de frente a la gente de las colonias del IV Distrito Federal, que le dieron su confianza, el legislador Francisco Torres Rivas visitó la tarde del miércoles a los amigos de la colonia Maya.

“Ya tenemos año y medio de la responsabilidad y del alto honor de representar a los yucatecos en la Ciudad de México, en la Cámara de Diputados, pero es más grande el honor estar con ustedes y cumplir los compromisos que hicimos durante la campaña”, indicó “Panchito” Torres.

Ante mujeres, niños y hombres de la colonia Maya y aledaños, mencionó que el trabajo en la Cámara de Diputados es intenso, pues se trabaja en una iniciativa pensada en los hermanos que laboran y estudian en los Estados Unidos.

“En la Cámara hicimos la iniciativa para que podamos revalidar los estudios, ante la posibilidad de que muchos niños y jóvenes tengan que regresar nuevamente a México, y aquí hacer nuevamente su vida”, dijo.

Además, señaló que hoy en Yucatán se están generando muchísimas fuentes de empleo con la llegada de nuevas empresas, y esto trae bienestar a las familias.

El 2017 empezó con retos, pero se avanza gracias al trabajo coordinado entre los diputados federales y el gobernador, Rolando Zapata Bello.

Síguenos en

Síguenos en

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.