Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con el firme compromiso de siempre volver y cumplir de frente a la gente de las colonias del IV Distrito Federal, que le dieron su confianza, el legislador Francisco Torres Rivas visitó la tarde del miércoles a los amigos de la colonia Maya.
“Ya tenemos año y medio de la responsabilidad y del alto honor de representar a los yucatecos en la Ciudad de México, en la Cámara de Diputados, pero es más grande el honor estar con ustedes y cumplir los compromisos que hicimos durante la campaña”, indicó “Panchito” Torres.
Ante mujeres, niños y hombres de la colonia Maya y aledaños, mencionó que el trabajo en la Cámara de Diputados es intenso, pues se trabaja en una iniciativa pensada en los hermanos que laboran y estudian en los Estados Unidos.
“En la Cámara hicimos la iniciativa para que podamos revalidar los estudios, ante la posibilidad de que muchos niños y jóvenes tengan que regresar nuevamente a México, y aquí hacer nuevamente su vida”, dijo.
Además, señaló que hoy en Yucatán se están generando muchísimas fuentes de empleo con la llegada de nuevas empresas, y esto trae bienestar a las familias.
El 2017 empezó con retos, pero se avanza gracias al trabajo coordinado entre los diputados federales y el gobernador, Rolando Zapata Bello.