La línea de ropa sería propiedad de Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante, aunque medios de prensa presumen que le pertenece a Emma Coronel. [Foto: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Esta mañana de miércoles el famoso narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera recibió una sentencia de cadena perpetua más 30 años de prisión.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el líder del Cártel de Sinaloa se encuentra en espera de ser trasladado a una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

‘El Chapo’ a la cárcel y su familia a vender ropa inspirada en el narco.

Mientras el narcotraficante se encuentra pensando en su larga estadia tras las rejas, su familia aprovechó para para lanzar una línea de ropa inspirada en él. Esta tienda causó revuelo en Guadalajara, México, luego de que haya sido lanzada ayer, un día antes de la tan esperada sentencia de ‘El Chapo’.

El lugar oferta chaquetas en colores metálicos o estampados florales, extravagantes cinturones bordados o una femenina casaca desde la que mira a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, son algunas piezas de una línea de ropa con la imagen del excapo.

“El Chapo 701” es la marca de ropa presentada en una exposición de moda en la ciudad de Guadalajara. Pese a ocupar un espacio perdido en un rincón de apenas cuatro metros cuadrados, es uno de los puntos más visitados de la feria.

La línea, según Gilberto de Anda, quien se presentó como abogado de la firma, sería propiedad de Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante, aunque medios de prensa mexicanos presumen que la dueña es su actual pareja sentimental, Emma Coronel. Más que un negocio, añade De Anda, se trataría de un gesto altruista. “Los ingresos están destinados a los (presos en) reclusorios y a las personas que necesiten ayuda”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí