Limpian de cacharros su patio y ganan en el Mercado del Bienestar

InicioLa VaciladaLimpian de cacharros su patio y ganan en el Mercado del Bienestar

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con el entusiasmo de colaborar en la prevención de enfermedades transmitidas por vector en su comunidad y llevarse a casa productos de la canasta básica para su familia, Pilar Cordero Ucán se trasladó desde Kanasín hasta el parque “Bodas de Plata” en el fraccionamiento Vergel III de la capital yucateca donde se realizó el programa Recicla por tu Bienestar.

La madre de familia relató que con la limpieza de su patio obtuvo 80 bonos para intercambiar en el Mercado del Bienestar de este esquema de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por los que obtuvo cereal, aceite, frijol, arroz, productos de higiene y limpieza.

El titular de la Sedesol, Mauricio Sahuí Rivero, supervisó el desarrollo de este programa en la capital yucateca en el que participaron 285 personas y se recolecta¬ron 6.6 toneladas de cacharros.

Asimismo, se captaron 3 mil 159 pilas, mil 75 llantas, 235 litros de aceite por lo cual se entregaron 12 mil 117 bonos para intercambiar por productos básicos del hogar.

En diálogo con los vecinos de la zona oriente de la ciudad, el funcionario estatal les agradeció ser partícipes de esta jornada que permite generar más y mejores condiciones de vida para las familias yucatecas.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.