«La Mars» Aguirre, ahora vende su “pack” en OnlyFans

InicioLa Vacilada"La Mars" Aguirre, ahora vende su “pack” en OnlyFans

Por solo 200 pesos mensuales ella te brinda contenido "cochinon"

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hacerse famosa por dar su opinión sobre «retrógrado sistema educativo» en México, «La Mars» ahora vende su pack en la plataforma de moda OnlyFans.

La youtuber asegura que la etapa de rebeldía quedó atrás y asegura que ahora es una sensual mujer, por lo que lanzó su cuenta en la plataforma.

 

La joven de ahora 20 años anunció el pasado 2020 que pondría a la venta su ‘pack’, para todo usuario que desee adquirir sus fotografías y/0 videos con contenido explicito a cambio de una remuneración económica de $9.99 dólares al mes o tres meses por 25.47 dólares.

Para incitar a sus seguidores a comprar su membresía en la plataforma el pasado 27 de enero del 2021 subió a su Twitter fotos con lencería negra.

 

 

Marcela Aguirre ha dado de que hablar desde hace muchos años y en esta ocasión la lluvia de comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar.

En Twitter algunos aseguran que no sabe otra cosa más que llamar la atención  e incluso hay quienes critican que la influencer tenga estrías en sus glúteos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer asesina a su esposo y su cuñado para quedarse la custodia de su hijo

Se le atora la mano en el deposito de gasolina y autoridades lo rescatan

Javier era albañil y fue ejecutado en Cancún; tenía 13 impactos de bala

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO