Jorge Carlos no da ‘mordidas’

InicioLa VaciladaJorge Carlos no da ‘mordidas’

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Carlos Ramírez Marín se convirtió en el único diputado federal por Yucatán que firmó ayer su adhesión al programa “Yo no doy mordida”, que promueve la Coparmex-Mérida en su lucha contra la corrupción.

El político yucateco no sólo estampó su firma junto con el gobernador Rolando Zapata Bello y otros funcionarios que asistieron al evento, en el inicio de Paseo de Montejo, sino recordó que hace unas semanas presentó una iniciativa para eliminar el fuero a los legisladores que hayan cometido actos de corrupción u otros delitos a fin de que no evadan la justicia y puedan ser sancionados.

El diputado yucateco dijo que “Yo no doy mordida” tiene dos aspectos importantes: uno, es impulsada por jóvenes, y dos, suma a los tres órdenes de gobierno, a los legisladores y a la sociedad civil. “Combatir la corrupción es tarea de todos”, subrayó Marín.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.