Intentan asaltar a Laura Bozzo y le destrozan el carro

InicioLa VaciladaIntentan asaltar a Laura Bozzo y le destrozan el carro

Laura Bozzo, la peruana mejor conocida como “que pase el desgraciado”, contó en su cuenta de Twitter que la intentaron asaltar en Carretera Del Sol camino a Acapulco.

Según Laura, los agresores colocan llantas para ocasionar un accidente y tiran piedras desde los puentes, además menciono que tras el intento de asalto, su carro quedó destrozado.

“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia, gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro, be terror”, informó Laura.

Mientras tanto, en otro tweet, la abogada comentó que tanto ella como su chofer se encuentran bien, asimismo aseguró que en la zona no se encuentra nadie para hacerle frente a lo que ocurre; que la tierra no es de nadie.

Que ella y que otros dos automóviles fueron víctimas de la peor experiencia que pudieron haber vivido, llena de pánico y de no saber exactamente que hacer porque no te esperas que este tipo de cosas ocurran.

“Como puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol antes había policía ahora nada es tierra de nadie estamos expuestos a la delincuencia pase por la peor experiencia gracias a Aarón no paramos pero ando en estado de pánico”, señaló”.

Asimismo, le dijo a sus seguidores que si pasan por esa misma situación no se detengan, debido a que las llantas que se ponen en el camino, son para las personas se bajen del vehículo y los asaltantes tengan la oportunidad de robarlos.

“Gracias señor Jesús por librarme de ser asaltada no había ni un policía nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas si les pasa algo así no paren ponen llantas en la pista causan accidentes para robar lo peor ya nadie cuida en la carretera”, mencionó.

De igual manera, subió una foto de su primer tweet donde informaba que la intentaron asaltar y escribió en la publicación que quería denunciar debido a que fueron varios carros involucrados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

A punta de pistola, sujetos asaltan tienda y policías logran detener a uno

Hasta los centavos se llevaron: Delincuentes asaltan a tienda de abarrotes en Playa del Carmen

Mujer sorprende a asaltante dentro de su casa y ella misma lo atrapa

Cancún: Abuelitos son brutalmente golpeados por resistirse a un asalto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO