Mujer sorprende a asaltante dentro de su casa y ella misma lo atrapa

InicioAlerta RojaMujer sorprende a asaltante dentro de su casa y ella misma lo...

Una mujer mayor sorepndeió a un asasltante dentro de su csa y ella misma lo atrapó, en CDMX.

Todo dio inicio cuando afortunadamente policías andaban por la colonia Tacubaya, cuando de pronto un menor de edad les solicitó su ayuda, pues dijo que dentro de su hogar había un delincuente.

Rápidamente los agentes policiales se movilizaron y llegaron al sitio, en donde allegar se entrevistaron con una dama de 58 años de edad, misma que dijo que al percatarse de que alguien había entrado a su casa a robarle, cerró todo para que no huyera y pedir de su apoyo.

El hecho fue registrado el domingo pasado, en la colonia Tacubaya, en las calles Rufina y Arquitecto Carlos Lazo.

La fémina también dijo que el delincuente entró cegado por querer robarse su pantalla y que intentó entrar por la puerta exterior de su vivienda, justo el momento en que lo cachó en la movida.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, la mujer alertó a sus vecinos para que la ayudaran al mismo tiempo que trancaba la puerta para que el sujeto no saliera.

Debido al señalamiento directo de la mujer hacia el ladrón, los agentes procedieron a detenerlo mismo que al encontrarlo aún estaba con la pantalla entre sus brazos.

El sujeto dijo tener 35 años de edad y no pudo dar ninguna explicación de lo que había hecho debido a ello, se integró a una carpeta de investigación por el delito de allanamiento de morada y robo a casa habitación.

Mientras tanto, al realizarle una investigación más profunda el individuo, el  sistema arrojó que en el 2013 fue detenido por abuso sexual agravado y en el 2010 por el delito de tono calificado.

Además, cuenta con dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada en los años 2020 y 2021; y una más por el ilícito de dañar bienes públicos y privados en 2018.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Elementos de la Marina aseguran más de una tonelada de droga en Bacalar

Aseguran en hotel a decenas de extranjeros que se encuentran ilegalmente en Cancún

Detienen a Boukort “N” por robo de vehículo en la Cancún-Playa del Carmen

Detienen a mujer con el cadáver de su pareja en el carro, en Puebla

Cancún: Detienen hombre por asesinar a su pareja, se escondía en Mérida

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO