Descubre que el novio le fue infiel en plena boda; ella terminó detenida

InicioLa VaciladaDescubre que el novio le fue infiel en plena boda; ella terminó...

Agencias/De Peso

En Campeche, una boda se convirtió en trifulca, con saldo de personas golpeadas, daño a un auto, y los recién casados detenidos. Todo se debió a que el nuevo marido fue sorprendido en el baño con otra mujer, en actitud bastante comprometedora.

De acuerdo con lo que reportan medios locales, esto se dio en el poblado de Imí 1. Allá, una pareja contrajo nupcias, y luego de la ceremonia religiosa, acudieron los nuevos esposos y sus invitados a un local para la fiesta respectiva.

Todo iba bien hasta que parientes de la esposa encontraron al esposo dentro del baño, en una situación comprometedora con otra mujer, e inició allá una pelea.

Luego de que parientes del esposo vieron la agresión, se fueron contra esas personas y todo se convirtió en una trifulca que llegó al estacionamiento del local, en donde un auto resultó dañado.

Hubo que llamar a la Policía, llegando agentes que arrestaron a varios invitados y se llevaron hasta a los recién casados, a fin de que todos dieran sus declaraciones y saber exactamente qué fue lo que pasó. Eso sí, al parecer ya hay divorcio en puerta.

También te puede interesar:

Madre encuentra a su esposo abusando de su hija en Quintana Roo 

Atrapan a sujeto que asesinó a su esposa embarazada, en Edomex  

Dijo que su esposa ‘se puso mal’, estaba golpeada y sin vida en Cancún 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO