Dijo que su esposa ‘se puso mal’, estaba golpeada y sin vida en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDijo que su esposa 'se puso mal', estaba golpeada y sin vida...

Detienen a Joel, quien dijo que su esposa 'se puso mal', pero vecinos y policías la hallaron golpeada y sin vida en Cancún.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Detienen a Joel, quien dijo que su esposa ‘se puso mal’, pero vecinos y policías la hallaron golpeada y sin vida en Cancún.

Oficiales de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a un masculino que dijo llamarse Joel “N” o Mariano “N”, de 33 años de edad, por el delito de feminicidio.

Elementos que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, en la colonia Libertad.

Vecinos dijeron escuchar gritos pidiendo ayuda para que pidieran una ambulancia, pues según Joel, su vecina “se había puesto mal”.

Al auxiliar a los vecinos vieron a su vecina en la cama, golpeada y posiblemente sin vida, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y la policía.

Los oficiales se acercaron al domicilio y los recibió el ahora detenido, quien nervioso indicó que su esposa ‘se puso mal’.

Policías observaron a la víctima sobre la cama, tapada con una cobija y con diversos golpes en el rostro y cuerpo.

Asimismo había cosas desordenadas, sangre en las paredes y el piso, y ropa con manchas de sangre.

Por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero después de valorar a la víctima, confirmaron que ya había fallecido.

Los oficiales detuvieron a la pareja sentimental, mientras que los vecinos manifestaron que constantemente agredía a la víctima.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, por la presunta comisión del delito de feminicidio.

Otra nota similar al de dijo que su esposa ‘se puso mal’, estaba golpeada y sin vida en Cancún.

También te puede interesar:

Vecinos captan intento de feminicidio frente a varias personas (depeso.com)

Más de 15 disparos escucharon vecinos de Cancún; buscan al herido (depeso.com)

Video lo exhibió; está acusado de tentativa de feminicidio en Q. Roo (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO